Los Montañeses del Alamo

Los Montañeses del Alamo

Es una de las agrupaciones que en el Noreste y sur de Mexico, que han aportado con su musica, un sin fin de temas tan peculiares y agradables al oido, que el pueblo los identifica plenamente, este estilo Norteño y campirano, armonisado con instrumentos de sonido muy melodico, han hecho que su estilo sea unico a nivel nacional e internacional.

HISTORIA

Exintegrantes de Los Montañeses del Alamo, Victor Esteban Aguirre Lòpez: Saxofón, quien permaneciara por 25 años y Carlos Romeo Campos Garza: Bajo sexto y primera voz, 6 años, desiden por su propio interes iniciar como LOS MONTANESES DE MONTERRY, firmando con REPRESENTACIONES ARTISTICAS LEGA, del Sr. Luis Antonio Garza Torres y Catarino Leos Rodriguez en enero del 2007. Su primer disco de larga duración, fue grabado en los estudios JGM- Bronco de Apodaca, N.L. y terminado en octrubre del 2007,son doce temas los que contiene: dos polkas , dos huapangos, dos corridos, dos rancheras, un vals, un bolero, una cumbia y un shotis, titulado como: “LA PICOSITA”, salio al público en Octubre del 2007 y que a la fecha de este año 2013 llevan 7 discos grabados para LEGA producciones. Los cuatro miembros de este grupo han participado en mas de 25 producciones anteriores con diferentes grupos y hoy remachan dando vida a este nuevo reto, con su nuevo nombre: LOS MONTANESES DE MONTERREY debidamente resgistrado ante la autoridad correspondiente y apostando el estilo que fundara don Pedro Mier junto con dos de sus hijos, don Jaime y don Nicandro Mier Perez, que en gloria estèn, avanzan a paso seguro y firme entregando al publico todo el repertorio de los Montañeses anteriores y los nuevos Montaneses.

HOY

Estiman en todo lo que vale, esta bella oportunidad y comprometidos en entregar cada año una nueva produccion principalmente para su clientes y fans, a los empresarios, a los medios de comunicación; radio television y prensa escrita y a todo el pùblico en general. Dios a querido juntarnos en este nuevo proyecto de trabajo, lo menos que podemos hacer es echarle todos los kilos y superar todo lo anterior con dedicación, sin voltear para atràs, ni para los lados, la vista sòlo hacia adelante. Gracias anticipadas por todas sus atenciones y esperamos pronto coincidir en un evento con usted, para que nos regale el placer de poder saludarlo.

INTEGRANTES DE LOS MONTANESES DEL ALAMO

1. Victor Esteban Aguirre Lòpez: Saxofón 2. Carlos Romeo Campos Garza: Bajo sexto y primera voz 3. Mario Francisco Mier Salinas: Flauta 4. Lino Peña Pompa: Bajo eléctrico y segunda voz